Inicio | Temáticas | Chollosviajes | Algunos consejos para los chollos viajes
chollos viajes

Algunos consejos para los chollos viajes

Los chollos viajes son viajes que podremos hacer a un bajo coste. Esto se puede deber a que nos beneficiemos de alguna oferta. También puede ser que aprovechemos algunas de las plataformas de viajes last minute disponibles en la red. Además de ofreceros algunas webs especializadas en este tipo de viajes, también os daremos algunos consejos para completar nuestros chollos viajes de una manera perfecta. En concreto, son algunas sugerencias para ahorrar en pequeños detalles que harán que el viaje salga a pedir de boca. Euro a euro, podremos planificar un viaje donde nos ahorremos finalmente cientos de ellos. No sólo vale con consultar el precio más barato. Los viajeros experimentados deben poner mucho ojo en cada pequeña cosa.

El gran estress de los chollos viajes

Algunas webs para viajar barato:

Expedia, como ellos mismos se definen, es el buscador ideal para vuelos, hoteles, vacaciones y escapadas económicas. Además disponen de una zona de ofertas de última hora con los precios más competitivos del mercado.

eDreams es un buscador fundamentalmente basado en el destino. Permite comprar vuelos, trenes e incluso cruceros. Es ideal para organizar chollos viajes con más de un destino. Algunas de las rutas que os hemos propuesto en Ipulani pueden organizarse con este buscador. Nos ayudará a ahorrar mucho dinero y a coger emplazamientos que encajen bien con nuestros gustos. Un sitio web muy recomendable.

Trabber tiene como ventaja respecto a otros buscadores que solo rastrea entre ofertas. En efecto, no es un simple comparador. Trabber va más allá y selecciona solamente las páginas webs con alguna oferta específica. Esto lo vuelve muy útil para chollos viajes tipo lastminute.

En nuestras propuestas hemos obviado los sitios web más concurridos y conocidos. Ejemplos como Kayak, Lastminute, Rumbo, etc. no los hemos mencionado porque ya se encuentran entre los más conocidos.

Chollos viajes: algunos consejos extra

Como hemos dicho, para realizar chollos viajes debemos tener en cuenta cada aspecto. ¿De qué nos sirve haber ahorrado dinero en el vuelo si luego lo despilfarramos en cosas que podemos evitar?. Para empezar, por ejemplo, es recomendable que llevéis botellas de agua vacías al aeropuerto. Una botella vacía hará que, si tenemos sed podamos pasarla por el detector de metales y posteriormente rellenarla cuando lo hayamos pasado. Si no, corremos el riesgo de que nos den una clavada.

Ipulani-Chollos-viajes-Consejos-Extra
El aeropuerto puede ser un pozo sin fondo de euros

También podemos utilizar (en el caso de que se nos haya olvidado nuestro adaptador) otros sitios para cargar nuestros dispositivos. Hoy en día, los televisores cuentan con entradas USB. Esto nos vale para cargar nuestro teléfono si no tenemos el adaptador o  hacemos un viaje a un sitio donde las entradas sean distintas. Por ejemplo, Nueva York.

Es muy buena idea no navegar en modo normal cuando visitemos webs de viajes. Si no navegamos en oculto, incógnito o privado, el servicio de cookies y rastreo de la página web puede extraer información que empleará contra nosotros. Si percibe que estamos visitando varios sitios con el mismo destino, aumentará el precio. Esto se debe a que se dará cuenta de nuestra “sensación de urgencia”.

Estos consejos os pueden valer para cualquiera de nuestros destinos. Roma, viajes por España, Cracovia o Amsterdam. No dudéis en llevarlos a cabo y…¡colgad después las fotos!. ¡Chollos viajes para todos!

Sobre Redacción

Check Also

Pueblos-más-bonitos-de-España-Albarracín

Los pueblos más bonitos de España: viajes (Norte)

Os proponemos una serie de escapadas. La opción permite hacerlas una tras otra o poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *