Hoy os presentamos una oferta de crucero muy completo para estas fechas. En la mayoría de Europa aún hace frío, así que una buena alternativa consiste en hacer cruceros por los países de Oriente Medio. En concreto, la propuesta que os traemos hace escala en varias ciudades de Arabia Saudí y termina su recorrido en Génova, pasando por Roma. Sin duda es una excelente excusa para visitar esa parte del mar Mediterráneo que más exótica nos queda.

Cruceros: Emiratos Árabes

Estos cruceros pueden realizarse por menos de 900 euros, lo cual es un precio más que aceptable. Son, en total, 17 noches de ensueño en un barco con todo lujo de detalles. Dubai, como ya sabréis, se ha convertido en un destino muy sugerente en los últimos años. Una ciudad llena de lujo, de nueva arquitectura y en constante crecimiento. Rodeada de desierto, esta ciudad ofrece una manera muy peculiar de entender la cultura islámica. Dubai es un destino perfecto para conocer de primera mano lo que supone la vida cinco estrellas.

Cruceros: Abu Dhabi

Tras partir de Dubai, este crucero nos ofrece la posibilidad de visitar Abu Dhabi. La segunda ciudad más importante de la zona ofrece un cielo espectacular al alcance de muy pocos. En concreto, es la capital del emirato que lleva el mismo nombre. En ella podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de sus rascacielos. Ofrecen un contraste magnífico respecto a las construcciones típicas de la arquitectura árabe. Esta ciudad es especialmente recomendable de noche. El juego de luces es la envidia de otras ciudades con rascacielos, tales como Nueva York. Además, podréis disfrutar de una ruta en camello gracias a este tipo de cruceros. Sin duda, os tratarán como marajás.

En Abu Dhabi se encuentra el famoso hotel siete estrellas. Al común de los mortales se nos escapa en qué consisten esas dos estrellas que nos faltan. Pero visitar la ciudad con estos cruceros seguro que es una buena forma de averiguarlo.

Cruceros a un Resort

El crucero hace escala en la isla de Sir Bani Yas. Un resort cuyo complejo cuenta con todo tipo de instalaciones, así como todo tipo de atenciones para los visitantes. Es una excelente forma de contemplar el poder de la naturaleza en estas latitudes tan peculiares.

Por no desvelaros todo, os llevaremos directamente a Omán. Este crucero es muy completo, tal y como hemos dicho, por el número de escalas que ofrece a cambio de un precio bajo. El siguiente destino del que queremos hablaros es Muscat. Es una ciudad típicamente árabe, tanto en arquitectura como en colores. Supone una buena oportunidad de conocer la realidad genuina de esta cultura. Es un destino más tradicional y no tan enfocado al lujo como los emiratos. De tradición pesquera, cuenta con una bahía que es una preciosidad.

¿Cruceros a Jordania, Creta y Roma?

Éste, entre otros cruceros con menos destinos, nos ofrece la posibilidad de visitar Jordania. Recientemente ha sido elegido como uno de los destinos más interesantes para viajar. También podréis atravesar el canal de Suez, en Egipto, antes de llegar a la Isla de Creta, famosa por su minotauro.

Cruceros-Jordania

El tráfico en Jordania

 

Antes de llegar a Génova, el más asequible entre los cruceros pasará por Roma, a la que hace poco dedicamos una entrada. Ciertamente, desde Ipulani recomendamos este crucero, por su variedad y su precio.

[highlight color=»yellow»]Ver ofertas de cruceros de Oriente Medio[/highlight]

¡No os lo perdáis!