Inicio | Temáticas | Destinos | Los destinos turísticos más populares del mundo
Viaja a Bali

Los destinos turísticos más populares del mundo

Tripadvisor, como ellos mismo se denominan, el portal de viajes más grande del mundo, acaba de hacer pública su lista de los destinos turísticos más populares del mundo para este año 2017. En la lista hay destinos exóticos, destinos culturales y las por supuesto las míticas ciudades imanes de turimo ¿Quieres saber cuáles son?

Antes de seguir, apuntar que esta lista se elabora anualmente teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de Tripadvisor por lo que, a priori, el resultado es lo más democrático y objetivo posible.

Los destinos turísticos más populares del mundo

Bali, el número uno

La lista la encabeza el reclamo de playas, selvas y paisajes inigualables de Bali. Esta isla de Indonesia es el destino preferido para los que quieren relajarse y disfrutar de la naturaleza. Hoteles y balnearios de lujo a precios asequibles para los bolsillos occidentales completan la oferta turística de este envidiable trocito de paraiso en mitad de dos océanos.

Viajar a las grandes ciudades

Viajar a Nueva York

Casi un tercio de los puestos de la lista lo ocupan las grandes ciudades: Londres (2), París (3), Roma (4), Nueva York (5), Barcelona (7), Praga (9), Estambul (11) y San Petesburgo. Son destinos turísticos que nunca pasan de moda y que ofrecen al viajero un sinfín de posibilidades para disfrutar, conocer y descansar. Se echan de menos ciudades que también reciben un gran número de visitantes al año como son Madrid, Lisboa o Berlín pero al parecer los criterios de evaluación seguidos por Tripadvisor para elaborar la lista las ha dejado fuera del ranking este año.

Playa, sol, arena y algo más

Viajar al Caribe

Como en el caso del Bali, el turismo de playas idílicas tiene claras sus preferencias. La lista así lo deja ver con destinos como Islas de Bahía en Honduras (15), Jamaica (12), los Cayos de Belice (17), Río de Janeiro (18), la Isla de San Martín en Puerto Rico (19), la Playa del Carmen en México (20), las Islas Caimán (22) o Bora Bora (24). Lugares todos ellos para disfrutar de la brisa del mar, realizar excursiones y relajarse.

Viajar a Asia

Viajar a Tailandia

El último grupo cabe destacar es el de los destinos asiáticos, tan de moda en los últimos años. Nos encontramos con Camboya (8), Tailandia (10), Vietnam (13), Dubai (21) y Katmandú (23), tan diferentes entre ellos pero con un denominador común que cada año atrae a más y más turistas.
 
300x250_turkishairlines

Y para terminar

Viajar a Grecia

Y por último, pero no por ello menos importantes, aquellos destinos que no hemos sabido categorizar en las anteriores secciones. Y decimos “no por ello menos importantes” porque en el puesto 6 nada más y nada menos nos encontramos con la isla de Creta, en Grecia. Paisajes de pelicula y aguas azules han convertido a esta isla en un referente turístico en Europa.

La lista se completa con la mágica Marrakech (16) y el majestuoso Cuzco (25).

Esperamos que hayáis disfrutado de este recorrido por el mundo. Podéis ver la lista aquí mismo.

 

 

 

Sobre ipulani

Check Also

Vistas do Rei

Viajar a la isla São Miguel (Azores) en 3 días

Siempre me han llamado mucho la atención las Islas de las Azores por ser un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *